¿Cómo funciona?

Agrocomparador proporciona a particulares y cooperativas la posibilidad de vender y comprar productos del campo al precio real que tiene en el mercado.

Si quieres vender tu producto, sólo tienes que elegir el tipo de producto del que quieres conocer su precio mercado y darnos las características del producto a vender, y en menos de 1 minuto conocerás su valor y podrás ponerlo a la venta con nosotros, donde cientos de empresas agrícolas están esperando para comprar.

¿Qué beneficios puedo conseguir?

Si sueles vender: Seguro que en alguna ocasión has vendido tu producto por debajo del precio mercado a la primera empresa que te ha presentado una oferta... pues ya eso se ha acabado. Con Agrocomparador venderás al precio justo evitando intermediarios y ahorrando costes que se pierden por el camino de una venta.

Si sueles comprar: Son muchas las empresas agrícolas que año tras año necesitan más materia prima para elaborar sus productos y sus cosechas no han dado todo lo que necesitan tener, por eso suelen comprar esa materia prima en otros agricultores o cooperativa. Ahora con Agrocomparador te ponemos en contacto con agricultores y cooperativas que venden sus productos al precio real de mercado. Ólvídate de buscar vendedores sin saber si el precio al que compras es el real, con Agrocomprador el precio de compra siempre es justo.

¡Regístrate!
Agrocomparador utiliza cookies, con el fin de ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. ACEPTAR | Más información