Image
11Oct

Agroporc 2018: Balance y participación de Agrocomparador

Del 20 al 23 de septiembre participamos en la novena edición de Agroporc Carmona, una de las ferias agroganaderas más importantes de Andalucía y donde presentamos a Agrocomparador, como la primera herramienta agrícola online gratuita para calcular el precio de los productos y facilitar su compra o venta entre empresarios y agricultores sin intermediarios.

En la feria estuvimos presentes con un stand comercial y junto a 200 empresas expositoras del sector agropecuario. El acto de inauguración estuvo a cargo del Alcalde de Carmona, Juan Ávila, quien nos acompañó en el stand durante su recorrido por la feria y brindó su apoyo a esta iniciativa.

Como en ediciones anteriores, la feria tuvo una ocupación empresarial del cien por cien con sectores relacionados como la agricultura, la ganadería, laboratorios, productos fitosanitarios, entre otros.

El balance de nuestra participación con Agrocomparador fue bastante positivo al igual que el de la Feria en general este año según los organizadores y el Alcalde de la localidad con una cantidad considerable de negocios cerrados y contactos establecidos.

Paralelo a la zona expositora, también se celebraron jornadas técnicas con especial énfasis en el fomento del cooperativismo, la implantación de nuevas tecnologías y el impulso de nuevas mujeres empresarias en el mundo rural.

La programación de actividades de Agroporc 2018 fue variada y simultáneamente se celebró la Feria de Muestras de Carmona, el Campeonato Nacional de Doma Vaquera, actividades infantiles, gastronómicas entre otros eventos promocionales de productos locales.

Ver más noticias

Información climatológica

Calcular el precio con Agrocomparador