Preguntas frecuentes

¿Cómo calculo el precio de mi producto?

Una manera sencilla de entrar en el calculador de precios es pinchando en el botón "COMPARADOR" que está en el menú superior. Entrarás en una página que te dará a elegir entre varios productos que disponen del calculador, una vez elegido el producto que quieres calcular sólo tendrás que contestar a las preguntas que te vayamos haciendo hasta que finalmente salga le precio de tu producto.

¿Cómo pongo a la venta mi producto?

Para poner a la venta tu producto, primero tienes que usar el comparador para que calcular el precio actual, cuando ya tengas el precio, tendrás que pinchar en el botón de pone "Vender mi producto" donde se te preguntarán algunas preguntas más que son necesarias para poder poner a la venta el producto.

¿Por qué tengo que registrarme para realizar ofertas?

En primer lugar el registro de cliente es obligatorio para poder realizar una oferta y comprar porque tenemos que saber cada oferta a qué persona corresponde para poder realizar la gestión entre el vendedor y el comprador. También es necesario registrarse para que puedas ver el estado de tus ofertas en tu Área de cliente y saber en todo momento si han sido aceptadas o rechazadas.

¿Por qué el producto que he puesto en venta está en estado de "Pendiente"?

Cuando pones un producto en venta, antes tiene que pasar por el departamento de ventas que revisará toda la información de ese producto para verificar que todo está correcto, una vez verificado se activará el producto enviándote un email para avisarte.
Normalmente en menos de 24 horas estamos activando los nuevos productos que se ponen en venta.

¿Cómo acepto o rechazo las ofertas que me hacen por mis productos?

Para aceptar o rechazar una oferta tienes que entrar en tu área de cliente y en el menú interno de la parte izquierda entrar en "Mis productos en venta". Verás tu producto y bajo el nombre tienes un enlace que te dice las ofertas recibidas por ese producto, haciendo click en el enlace entrarás a ver esas ofertas recibidas y podrás aceptar y rechazar la que quieras. Recuerda, una vez aceptes o rechaces no podrás desahacer la acción, así que tienes que estar muy seguro de realizar esta acción.

¡Regístrate!
Agrocomparador utiliza cookies, con el fin de ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. ACEPTAR | Más información