Quiénes Somos

¡Vamos a cambiar algo!

En el sector de la agricultura el precio de los productos sufre un cambio constante dependiendo de la oferta y demanda.
Son muchos los agricultores y empresas que a la hora de vender o comprar el producto no conocen bien el precio que tienen actualmente en el mercado.
Con Agrocomprador.com los agricultores podrán conocer el precio real de su producto en ese momento y ponerlo a la venta en un "escaparate" que verán cientos de empresas y cooperativas interesadas en comprarlo al mejor precio.

Nuestra misión

Ponemos en contacto agricultores con empresas y cooperativas para facilitarles la compra/venta de sus productos, beneficiando a ambas partes con un precio justo establecido. ¡ahorra dinero sin intermediarios!.

Nuestro objetivo

Queremos conseguir que Agrocomparador.com sea una herramienta útil y efectiva para aquellos agricultores y empresas que año tras año gastan esfuerzo, tiempo y dinero en conseguir el mejor precio para sus productos.

Nuestro equipo

El equipo de Agrocomparador está formado (de momento) por 6 profesionales del mundo de la agricultura y la tecnología, que hablando en una reunión informal, llegaron a la conclusión de que podían mejorar la forma en que los agricultores, empresas y cooperativas de distintos productos del campo hacían las compras/ventas de sus productos.

¡Regístrate!
Agrocomparador utiliza cookies, con el fin de ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. ACEPTAR | Más información