¿Cómo funciona agrocomparador?

Sigue estos 3 pasos y comienza a vender tus productos a las cientos de empresas y cooperativas que tenemos asociadas y que cada día entran aquí buscando los mejores precios para comprar.

Paso 1: Regístrate con tus datos

El registro con nosotros es necesario para que tengamos por lo menos los datos básicos para poder informar a los compradores de quién y dónde está el vendedor al que le van a comprar.
Además te servirá para poder entrar en tu Área privada donde verás las empresas que están interesadas en comprar tu producto y elegir la mejor oferta.
REGISTRARTE AQUÍ

Paso 2: Calcula el precio de tu producto

Agrocomparador conoce el precio mercado que tiene tu producto. Con sólo responder a un par de preguntas te diremos a que precio mínimo puedes venderlo, luego tu decides si las ofertas que te lleguen te interesan o no.
Si ya te has registrado puedes CALCULAR EL PRECIO AHORA

Paso 3: Pon tu producto en venta

Una vez calculado el precio, si te interesa vender al precio mercado sólo tendrás que pulsar el botón de "VENDER MI PRODUCTO", es totalmente GRATUITO.
Luego te preguntaremos la cantidad de kilos que tienes para vender y por último confirmar que todos los datos estén correctos para ponerlo a la venta.
Nuestro departamento de ventas revisará toda la información y en menos de 24 horas tu producto estará activo en Agrocomparador para que empiece a recibir ofertas.

¡Regístrate!
Agrocomparador utiliza cookies, con el fin de ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. ACEPTAR | Más información